contacto
T: +34 91 383 33 30
E-mail: comercial@excomsa.es
El sistema Excomsa Hormigonado se ha desarrollado para solucionar problemas en obras especiales, como instalaciones sujetas a fuertes esfuerzos mecánicos (cargas producidas por el tráfico ferroviario o aéreo, y zanjas de gran profundidad) o bien para garantizar una estabilidad uniforme en situaciones de terrenos con baja capacidad portante.
Considerando las ventajas hidráulicas y químicas del tubo de PVC con la protección mecánica del hormigón, el sistema de tuberías Rib Loc hormigonadas puede ser utilizado en cualquier tipo de instalación de agua y en lámina libre, ya que se puede diseñar el tipo de hormigón más adecuado a cada situación (en masa, armado, con aditivos, etc...).
El sistema Excomsa de tubería hormigonada incluye todo tipo de pozos, acometidas, resaltos, codos, etc..., que se necesiten por circunstancias de obra, fabricados en cualquiera de los diámetros de su gama. La ligereza de las piezas, la facilidad y sencillez de montaje e instalación, hacen de esta solución una elección ganadora. Sus aplicaciones abarcan:
Para cualquier duda consultar con nuestro departamento técnico comercial.
Mapa Web |